martes, 26 de octubre de 2010

Se acelera la beatificación de Juan Pablo II

ROMA, 20 Oct. 10 / 07:36 pm (ACI)

Tras ser recibido el pasado sábado por el Papa Benedicto XVI, el Presidente de Polonia, Bronislaw Komorowski, señaló que uno de los temas de conversación fue el del proceso de beatificación del recordado Juan Pablo II. "Las últimas señales nos hacen entender que este proceso últimamente ha sido acelerado", indicó.

Según señala el diario La Stampa, el mandatario comentó que el tema de la beatificación del Papa polaco fue uno de los asuntos tratados con Benedicto XVI: "sí, obviamente, y también porque mañana (el domingo 17) participaremos en el Vaticano de la canonización del beato polaco Stanislao Kazimierczyk, y naturalmente hemos hablado de la de Juan Pablo II".

Con el Papa Benedicto XVI, continuó, "hemos expresado la esperanza para que siga bien el proceso y las últimas señales nos hacen entender que este proceso últimamente ha sido acelerado"

En el diálogo con el Santo Padre, el Presidente Komorowski también le expuso los procesos de reconciliación con Alemania y Rusia; y explicó que renovó su invitación al Papa Benedicto XVI para que visite Polonia, país que ya visitó en mayo de 2006.

Copyright © ACI Prensa
http://www.aciprensa.com

.

No hay comentarios: